viernes, 17 de noviembre de 2017

Night at the Museum: Secret of the Tomb (2014)

Aquí la titulamos "Noche en el museo: El secreto del faraón".

Tras una desastrosa presentación de la nueva parte del museo en la que los seres animados por la magia de la tabla egipcia se volvieron locos, Larry y su hijo van a Londres a visitar al padre de Ahkmenrah para intentar arreglarla.

De las dos anteriores repiten Ben Stiller (Larry Daley), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Owen Wilson (Jedediah), Steve Coogan (Octavius), Ricky Gervais (Dr.McPhee) y Rami Malek (Ahkmenrah). De la primera parte regresan (brevemente) Dick Van Dyke (Cecil), Mickey Rooney (Gus) y Bill Cobbs (Reginald).

A ellos se unen Ben Kingsley (Merenkahre). Hugh Jackman (el actor que hace del Rey Arturo), en un momento dado imita a Wolverine e incluso suena la melodía de "X-Men" (2000). También Matt Frewer (Archibald Stanley), conocido por protagonizar "Max Headroom" y ser Moloch en "Watchmen" (2009). Y cambiaron al actor que hace de Nicky, el hijo de Larry.

La última película en la que aparece Robin Williams, participó también en "Absolutely Anything" (2015) pero sólo puso la voz. También es la penúltima de Mickey Rooney, la última para él fue "Dr.Jekyll and Mr.Hyde" (2017).

¿Es una especie de necesidad lo de poner un personaje insufrible? en este caso la guarda del museo londinense.

Entre las referencias tenemos: cuando aparece el mono en Pompeya es "Gojira" (1954), Jebediah dice "Kemosabe" como en "El llanero solitario" y el triceratops que se llama Trixie como el que sale en "Toy Story 3" (2010).

Mejora ligeramente las cosas respecto a la anterior porque se parece un poco a la primera, pero sigue pareciéndome del todo innecesaria. De hecho la primera es la única a la que le veo un cierto sentido, el resto es explotar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: