miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash (2017)

Aquí la titulamos "Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout".

Tras resolver un caso el grupo de amigos decide irse a la playa para divertirse y relajarse un poco pero de camino allí tienen una pequeña discusión sobre que Velma y Fred no saben divertirse sin planificarlo todo. Pero al llegar allí el lugar está desierto porque los jóvenes han huido.

Repite el reparto principal de doblaje de la anterior.

Seguidamente vemos a Mystery Inc. resolviendo un caso de una momia en un museo, parece inspirado en un set de LEGO que salió el año pasado del cual hicieron varios pequeños vídeos animados titulados "Mummy Museum Mystery", "The Getaway" y "Scary Sleepover". Aparte también apareció en la película anterior.

Tanto ese caso como el del parque de atracciones parecen inspirados en la serie original de 1969. El del oso polar zombie en el zoo es nuevo.

Empieza con una canción bastante ridícula de como se lo pasan bien en la playa los que están allí. Luego a mitad más o menos cantan otra canción más. No veo la necesidad, hubiera preferido que siguiesen con el estilo de la anterior película.

La historia es pasable y poco más, la parte musical no, sobra totalmente. Hubiera sido mejor si en vez de poner a 2 parejas de culpables hubiera sido solo una jugando con la idea de que era la otra durante toda la historia, por ejemplo.

En fin, ya casi he terminado con las pelis de Scooby, queda una más que será mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: