sábado, 2 de diciembre de 2017

Olaf's Frozen Adventure (2017)

Otro corto animado de la Disney.

Elsa y Anna celebran su primera Navidad juntas y quieren compartir el momento con los habitantes del lugar, pero cada uno tiene sus propias tradiciones. Ahí es cuando descubren que ellas no tienen ninguna, porque siempre han estado separadas, así que Olaf se lleva a Sven el reno para buscarles alguna.

Este corto de 21 minutos de duración empieza con 3 canciones casi seguidas en apenas 5 minutos (me moría de la agonía). Fue estrenado junto con la película "Coco" (2017). Es el segundo corto que sale de la película "Frozen" (2013), el primero fue "Frozen Fever" (2015).

En algunos cines han decidido quitarlo por su extensa su duración. Lo cual no me sorprende, imagínate ir a ver una película y tragarte más de 20 minutos extra a las propagandas y los trailers previos. Originalmente iba a ser emitido por televisión, pero los ejecutivos de la Disney creyeron que era demasiado cinemático.

Aunque está claro que lo hacen aprovechando el clima navideño que se avecina también es para darles a los fans un pequeño incentivo de cara a la segunda película que se estrenará en 2019.

Pero en cualquier caso no aporta gran cosa en realidad. Viene a ser la misma historia del otro corto sólo que más pesada por la cantidad excesiva de canciones. Además la parte de Olaf y Sven me recuerda demasiado a la del caballo y el camaleón de "Tangled Ever After" (2012), pero con la mitad de gracia.

En fin, para fans incondicionales con ganas de empalagarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: