sábado, 9 de diciembre de 2017

Paul Blart: Mall Cop (2009)

Aquí la titulamos "Superpoli de centro comercial".

Paul Blart aspira a ser algo más que un vigilante comercial pero sus problemas de salud le impiden superar las pruebas de ingreso de la policía. Además su falta de vida amorosa preocupa a su hija y a su madre quienes le apuntan a una web de citas.

Probablemente sea la película cuyo cartel ha sido más parodiado en los últimos años. Lo cierto es que presentía que sería horrible y por ello no quise verla, pero ya no sé que mirar en Netflix últimamente y los experimentos suelen ser peligrosos.

Protagonizada por Kevin James (Paul Blart), puso su voz en "Hotel Transylvania" (2012) y salió en "Hitch" (2005). Keir O'Donnell (Veck Simms) salió en "Wedding Crashers" (2005). Kayma Mays (Amy) salió en "Epic Movie" (2007). Shirley Knight (la madre), salió en "As Good As It Gets" (1997). Erick Avari (Vijay) conocido por "The Mummy" (1999) y "Stargate" (1994).

La definiría como "Die Hard" (1987) pero interpretada por Esteso con bigote y sin gracia. Y eso siendo generoso. Lo he pasado realmente mal viéndola, de hecho he tenido que hacerlo a lo largo de una semana a trocitos porque no podía con tanta estupidez.

Un ejemplo de ellos son los malos, que son TAN malosos que van en skate, bicicletas y hacen parkour. Uuuh.

O el protagonista que podría haber seguido el consejo de Robert Downey Jr.: "Never go full retard". Es como si le hubieran dicho "haz lo menos posible" antes de rodar cada escena.

O todo en general. De verdad, es que no hay nada mínimamente decente. Es la película ideal si quieres torturar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: