domingo, 3 de diciembre de 2017

Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004)

Aquí, originales como somos, la titulamos "Scooby-Doo 2: Desatado".

Mystery Inc. inauguran un museo con los disfraces de los villanos que han ido capturando pero la celebración se ve interrumpida cuando uno de ellos cobra vida. Tras ser vilipendiados por la prensa local el grupo de investigadores tendrán que buscar la manera de resolver el caso y lavar su imagen.

Repite el reparto principal de la primera película. A ellos se une Seth Green (Patrick Wisely), conocido por "The Italian Job" (2003) y "Robot Chicken". Peter Boyle (el viejo Wickles), conocido por "Young Frankenstein" (1974). Y Alicia Silverstone (Heather), conocida por "Clueless" (1995).

Para mí lo peor es la primera mitad de película en la que aparte del ser misterioso y los trajes (lo único decente) se dedican a jugar a las parejitas. Buen ejemplo de ello es la escena de Velma vistiendo a lo Britney Spears para parecer "buenorra".

Afortunadamente tenemos las tonterías de Shaggy y Scooby que (si te hacen gracia) resultan lo suficientemente entretenidas como para no fijarse en el resto.

Los disfraces del museo de criminología eran totalmente funcionales. Estaban basados en 29 villanos de la serie de animación.

Scooby y Shaggy cantan "Strangers in the Night" en un momento dado. Es la canción en la que Frank Sinatra improvisó lo de "Scoo-bee-doo-bee-doo" que posteriormente se convertiría en el nombre del perro. Originalmente Scooby se llamaba "Too Much", una frase popular del momento.

En la escena en la que Scooby se convierte en el Demonio de Tazmania versión 2d tenían pensado usar al Scooby original. El problema es que el director no quería que los comparasen.

La única referencia a la primera película es Scooby diciendo "Mary Jane is a man in a mask". Lo cual me parece muy triste.

Tiene una escena post-créditos en la que Scooby juega a su juego de GBA y nos da un código secreto para el mismo.

Había planteada una tercera película pero al no ganar lo suficiente en taquilla la cancelaron. Aún así años más tarde hicieron una más para televisión en forma de precuela que será la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: