martes, 5 de diciembre de 2017

Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur (2011)

Aquí la titulamos "¡Scooby-Doo! La leyenda del Fantasmasaurio".

El último caso de Mystery Inc. ha dejado a Shaggy casi en estado catatónico por eso su médico le recomienda que deje de investigar misterios. Así que intentan buscar alguna actividad más tranquila y a Daphne se le ocurre ir a un Hotel Spa de un tío suyo.

Aunque en aquel momento ya emitían la serie "Scooby-Doo! Mystery Incorporated" del año 2010 el estilo de dibujo está más cerca de las anteriores dos películas que he comentado. Lo cual está bien porque en las series a partir del 2006 la cagaron pero bien.

La curiosidad en el doblaje la pone Matthew Lillard (Shaggy Rogers/Shaky Joe) ya que retoma su personaje de las películas de acción real. También me ha llamado la atención el nombre de Matthew Gray Gubler (Winsor), conocido por "Mentes Criminales" e hizo un pequeño papel en "The Life Aquatic with Steve Zissou" (2004).

El monstruo es una especie de T-Rex luminoso, aunque recuerda mucho a Godzilla.

Velma enamorándose (de un chico que es casi idéntico a ella), Shaggy perdiendo el miedo, Scooby hablando más de lo habitual... es un enfoque diferente de los personajes pero está bastante bien encuadrado.

Recrean una escena de "Jurassic Park" (1993) con los velocirraptores en la cocina. En el cine local están proyectando "The Valley of the Gwangi" (1969) y "The Beast from 20,000 Fathoms" (1953).

Lo peor es la parte en la que los "malos" explican todo el plan. Resulta bastante pesado y realmente no veo la necesidad de dar tantos detalles.

La acción de la parte final recuerda un poco a una película de Indiana Jones, pero resulta un tanto redundante después de todo lo que ha sucedido hasta ese momento. Aparte lo de poner un malo, atraparlo y luego otro malo más que hace esencialmente lo mismo pero más a lo bestia se puede hacer mucho mejor.

Tiene algún momento entretenido como la pelea en el bar o la carrera de motos, lo demás es entre mediocre y cutre llegando a ser aburrido a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: