martes, 2 de enero de 2018

DC Super Hero Girls: Intergalactic Games (2017)

La secuela.

La aparición de Platinum, Lead y Iron en Metrópolis para causar el caos interrumpe el entrenamiento para los juegos de verano. Tras derrotarlas empieza  la ceremonia de apertura donde aparecen las Female Furies quienes también quieren participar.

El éxito de la serie trajo una película el año pasado titulada "DC Super Hero Girls: Hero of the Year" (2016). Luego empezaron a publicar novelas gráficas (llevan 4 publicadas y 2 más anunciadas) y libros (llevan 5 publicados y 1 anunciado).

En el instituto salen Bumblebee, Batgirl, Flash, Raven, Starfire, Wonder Woman, Supergirl, Cyborg, Big Barda, Hawkgirl, Red Tornado, Harley Quinn, Beast Boy, Gorilla Grodd, Katana, Catwoman, Green Lantern, Poison Ivy y Killer Frost.

Las Female Furies están encabezadas por Granny Goodness y son Lashina, Artemiz, Speed Queen, Stompa y Mad Harriet.

El equipo de la Academia Korugar está compuesto por Sinestro, Blackfire, Lobo, Bleez, Mongal y Maxima.

El de las Super Hero está formado por Bumblebee, Wonder Woman, Supergirl, Starfire y Batgirl. Todas llevan un traje nuevo. Aunque durante los juegos también participan Poison Ivy y Flash.

Y a pesar de todo ese lío de personajes aún meten a uno más, Lena Luthor, como la villana que trabaja en las sombras creando kriptomites. Y está bajo las órdenes de Brainiac quien hace aparición en los últimos minutos.

Personalmente el único por el que he sentido un mínimo interés es Lobo porque ha sido bastante ignorado en el mundo del cine y podría tener una película cojonuda (o una serie de TV).

Me ha recordado demasiado a las películas (o la serie) de "My Little Pony" donde algunos malos al final se vuelven buenos y usan sus poderes conjuntamente para terminar con los enemigos superpoderosos. Aparte que también hicieron una película sobre los juegos de verano entre dos institutos.

El primer problema que le veo es la continuidad, entre la anterior película y ésta han emitido la segunda temporada de la serie lo cual ha hecho que aparezcan nuevos personajes y que algunos estén ligeramente cambiados. Ahora ya han terminado de emitir la tercera temporada y hay anunciada una tercera película titulada "DC Super Hero Girls: Legends of Atlantis" (2018).

En realidad hay más cosas aún pero eso lo veremos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: