miércoles, 23 de junio de 2010

The Collector (2009)

Y ahora una un poco mas seria.

Un ladron se ve forzado a adelantar sus planes de robar la caja fuerte de la casa que esta controlando porque su novia necesita el dinero urgentemente. Mientras esta abriendo la caja fuerte oye un ruido y se esconde, esta a punto de descubrir que se ha metido en la boca del lobo sin querer.

Es una pelicula con muchisima tension y a medida que pasa la cosa va a peor. Me encantan las trampas dispuestas por toda la casa de forma muy inteligente. El coleccionista es un cabron de mucho cuidado, se las sabe todas y hasta el ultimo momento vemos que tiene recursos.

Me ha encantado, es impresionante la cantidad de escenas que me han gustado. Brutal el final con el antes y despues de cada personaje.

Lo unico que no me ha gustado es que es posible hacer una secuela o una precuela y que sea un truñazo de mucho cuidado. No se hasta que punto esta pelicula fue vista asi que quizas se salve.

No tiene actores famosos, bueno a no ser que consideremos a Madeline Zima una actriz famosa XD. Eso hace que sea mas interesante pues no te pistas sobre quien es el bueno o el malo.

Recomendable, para variar una pelicula moderna inteligente y bien llevada. No pongo capturas porque es bastante oscura y de paso os dejo mas intrigados :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: