domingo, 26 de diciembre de 2010

Killer Tomatoes Strike Back! (1991)

La tercera parte de esta saga.

Asignan el caso de un posible asesinato perpetrado por tomates a un policia algo excentrico, el se muestra del todo esceptico al respecto e investiga quien puede estar detras a pesar de que todas las pistas apuntan a tomates.

Un año antes del estreno de esta pelicula se emitio una serie de dibujos animados basada en los tomates asesinos, de ahi que de repente los tomates dejen de ser simples tomates y tengan caras y "hablen".

La pelicula en si es muy floja, el actor que interpreta al policia y la actriz que hace de doctora son muy malos XD. A diferencia de las anteriores hay menos momentos absurdos y la historia parece bastante forzada despues de la primera secuela, en esta participan casi los mismos personajes.

Hay un spoof de la escena mas famosa de psicosis, con una musica muy muy parecida solo que los asesinos son tomates.

Un detalle curioso, durante los creditos finales aparecen los vestuarios de la gente que ha participado en el rodaje (como si fuera un partido de futbol) y un reportero va entrevistando al productor ejecutivo, al director... esta gracioso.

Me recuerda bastante a "Gremlins 2" cuando deciden introducir gremlins con personalidad y que pueden hablar, en este caso aparte de TP (Tomate Peludo, que repite aunque sale mas bien poco en toda la pelicula) tenemos tomates ninja o un tomate soplon.

No me ha gustado tanto como las primeras, sobretodo porque se hace un poco pesada a ratos. Se nota que a estas alturas la saga no daba mucho de si aunque existe una 4ª pelicula que por el momento es la ultima, sera la proxima que comentare.

No la recomiendo a no ser como curiosidad, sinceramente a veces hay secuelas que no deberian existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: