lunes, 31 de enero de 2011

Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay (2008)

La primera secuela de "Harold & Kumar Go to White Castle" (2004).

La historia empieza justo donde termina la primera parte con Harold y Kumar a punto de dirigirse hacia Amsterdam para ir tras Maria. Aunque, como siempre, no tardan en meterse en lios y en el avion les acaban acusando de terroristas lo cual hace que terminen encerrados en Guantanamo.

Mi primera recomendacion: no la veais en version doblada, la traduccion es muy muy muy mala y no son chistes dificiles de traducir o interpretar precisamente. Y otra recomendacion: que sea la version Unrated, esta llena de desnudos (imagino que sera lo que habran cortado de la version normal).

Lo primero que llama la atencion es que en esta pelicula tienden mucho mas a las bromas escatologicas y sexuales desde el principio, que no digo que no hagan gracia pero si abusan de ellas llegan a cansar.

El federal encargado de perseguirlos es quizas demasiado... exagerado en todos los aspectos y eso le quita gran parte de la gracia. Aun asi los mejores momentos se los lleva la pareja protagonista, como en la primera parte.

La mejor parte para mi es cuando se meten en medio de una fiesta del Khu Klux Klan y al final tienen que huir mientras gritan a sus espaldas "Mexicans!" XD.

Aunque en general la pelicula  no esta a la altura de la primera mantiene un nivel decente de humor. Eso si, repiten muchos personajes y terminan en algunas situaciones muy parecidas. Lo que si he echado en falta es un momento epico estilo cuando por fin se comen las hamburguesas.

En definitiva, es entretenida y tiene algunos momentos buenos pero se queda corta respecto a la primera en mi opinion. Ah, se me olvidaba, despues de los creditos del final hay una escena corta pero muy interesante XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: