viernes, 4 de noviembre de 2011

Troma's War (1988)

Una pelicula de la que me habia olvidado por completo... menudo caos tengo xD.

Un avion de la compañia Tromaville se estrella en una isla en la que hay un conflicto armado, dos grupos de guerrilleros se enfrentan a muerte. Los pasajeros supervivientes del accidente tendran que seguir luchando por sus vidas.

Hace ya mucho desde que hable de una pelicula de la troma y no se me ocurre una mejor que esta para retomar el tema :).

La escena post-accidente del principio me recuerda muchisimo a la serie Lost, solo que esta vez vemos cadaveres bien enfocados por doquier, gente en llamas y heridas mucho mas realistas. Y de hecho algunos de los personajes parecen copiados por la serie... que curioso.

Algunos pasajeros se vuelven temibles guerrilleros que hacen uso de lo que tienen mas a mano para luchar contra la tropa armada. Como por ejemplo ¡una cerbatana!, que grande ese tio.

Admito que los chistes de pedos no suelen hacerme gracia pero hay una escena en la que va uno de los pasajeros con su camisa hawaiana y pantalones cortos (que resulta ser el puto amo) avanzando en silencio por la selva cuando a uno de los enemigos se le escapa un cuesco delatando su posicion... justo encima de el en un arbol xD.

Como buena pelicula de la Troma hay varias escenas de topless y gore del bueno con sangre y visceras sangrantes y alguna que otra deformidad. En esta ocasion tratandose de una guerra tenemos cientos de muertes, aunque la mayoria son por balazos.

Lejos de querer buscarle los errores (que los tiene a porrillo) en esta pelicula lo que mas me ha gustado son los pequeños detalles. Por ejemplo en una escena bastante rapida donde los militares persiguen  a un camion vemos a un tio vestido de ninja con su espada y todo xD.

Y aunque pueda parecer una americanada del 15 lo que en realidad muestra la pelicula es una critica a la politica armamentistica americana.

El nivel de comicidad, salvajismo, muertes absurdas esta en la linea de otras peliculas de la Troma y de la manera en que esta enfocada la historia se hace muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: