jueves, 3 de noviembre de 2011

Your Highness (2011)

Una pelicula de reciente estreno.

Los dos hijos de un rey son como el dia y la noche, uno es valeroso y se dedica a hacer misiones para mejorar el mundo, el otro en cambio se dedica a vaguear y a la buena vida. Tras sufrir un ataque por parte de un brujo muy poderoso el rey decide enviarles juntos en una mision que les cambiara para siempre.

Lo cierto es que me esperaba algo un pelin mas serio aunque el cartel no presagiaba nada bueno. Tiene un punto comico acido quizas demasiado irreverente para mi gusto, se pasan casi toda la pelicula haciendo referencias pornograficas (llega a cansar) y soltando tacos.

Por algun motivo supuse que James Franco (quizas le recordes como el hijo de el duende verde en la trilogia de "Spider-Man" (2002)) tendria un papel mas serio. Del Danny McBride (el de "The Foot Fist Way" (2006)) me imaginaba que seria el tipico tontaco pero esta vez se pasa demasiado (y de hecho cuando aparece con una polla de minotauro colgando del cuello vi que ya no podia dar mas de si).

La unica que me ha gustado es Natalie Portman quien esta soberbia desde su primera aparicion hasta el final. De Zooey Deschanel me esperaba otro tipo de personaje pero bueno, no lo hace mal para el poco tiempo que tiene de pantalla.

Los efectos especiales me han parecido tambien cargantes, todo son rayitos y explosiones y mas rayitos y mas explosiones. Lo unico asi interesante son los momentos gore en los que la sangre llega a salpicarte, pero son puntuales.

No es el tipo de humor que me suele gustar, llega a hacerse pesado y se pasan 6 pueblos con los f/x en los combates... pero para pasar el rato esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: