sábado, 9 de enero de 2010

Curse of the Puppet Master (1998)


Sinceramente el unico motivo por el que sigo viendo estas peliculas es que quiero conocer la historia completa, por alguna razon tengo esperanzas de que en las 4 partes que quedan habra algo que merezca la pena ver y recordar... claro que quizas no xD.

La historia continua 4 años despues de la ultima pelicula, los muñecos los ha adquirido un nuevo titiritero quien intenta aprender el arte de darles vida. Su ayudante ha desaparecido bajo extrañas circunstancias y por casualidad ha dado con otro mucho mejor, aunque sea un poco lento de reflejos.

Lo que mas me gusta de esta pelicula es como detras de una persona amable y en principio abierta se oculta un asesino de sangre fria que usa a sus muñecos cuando quiere librarse de los que le causan problemas, al fin y al cabo ese es el espiritu de un Puppet Master.

La verdad es que la historia del colegio de niños psicopatas en el que iban a integrarse los muñecos al final de la segunda parte me parecia muy atractiva pero en esta sexta parte la historia da un salto temporal para evitar posibles lineas argumentales y continua con un ambiente y personajes nuevos pero con los mismos muñecos usando sus tecnicas particulares, lo cual hace que acabe encajando en la saga.

Numero de visitas totales: