martes, 19 de noviembre de 2013

Los Bandoleros (2009)

Un corto que he descubierto de casualidad.

Estamos en la Republica Dominicana donde reina la pobreza y la gasolina es como el oro. Toretto esta trabajando en un coche mientras habla de un trabajo con Santo cuando llega Han. Con el rescatan a uno que esta en la carcel y finalmente aparece Letty para completar el grupo.

Con practicamente el mismo reparto de la siguiente pelicula, "Fast & Furious" (2009) este corto de 20 minutos de duracion deja la historia justo en el principio de la pelicula.

Es un corto que da una profundidad extra a la relacion entre Letty y Toretto, sin el da la impresion de que ambos huyeron juntos, sin embargo la realidad es que cada uno se fue por su cuenta y ella le fue a buscar a donde se habia escondido.

Tambien conocemos algo mas de la relacion entre Han y Toretto y del propio Han. Para empezar es americano y no japones aunque ambos se conocieron en Mexico y desde entonces han participado en algunas carreras juntos por toda Sudamerica.

No es imprescindible pero esta bien para conocer un poco mejor a los personajes secundarios. Ah, otro detalle es que casi todo esta hablado en español, incluso Vin Diesel se atreve a decir alguna frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: